Terminos y Condiciones

 ANTES DE REALIZAR TU COMPRA, ES IMPORTANTE QUE LEAS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. UNA VEZ EFECTUADA, ASUMIMOS QUE LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA HA SIDO LEÍDA Y ACEPTADA POR QUIEN REALIZA LA COMPRA.

 

Políticas de cambio o devolución

Una vez efectuada la compra, tienes 7 días hábiles desde que tu paquete llegó a destino, independientemente si lo hayas abierto o no, para poder realizar un cambio de producto. Dentro de este mismo plazo deberás enviarnos el producto que quieres cambiar. El producto tiene que estar nuevo, sin uso y en perfecto estado, con sus respectivas etiquetas y envoltorios. Sobre el valor del producto comprado, se considera el precio efectivamente cancelado, es decir, si en el transcurso de esos días el producto cambia de precio o se compró cuando se encontraba en oferta, se deberá pagar la diferencia hasta alcanzar el precio actual del nuevo producto.

Una vez que llegue el producto a nuestras manos, nosotros procederemos a evaluar el estado del producto, en el caso que este no esté en perfecto estado, tenga daños o signos de uso, el producto se devolverá al cliente. El costo de envío de la devolución deberá ser costeado por el cliente, también el costo de envío del nuevo producto. Solo costeamos el envío si el producto presenta fallas (garantía del producto).

Es importante señalar que en nuestras políticas no está contemplada la devolución de dinero por arrepentimiento o cualquier otro motivo, solo por falla de producto.

Sólo se pueden realizar cambios una vez que el producto ha llegado a destino, no antes. Una vez hecha la compra, debes esperar hasta que este llegue a tus manos para iniciar cualquier tipo de cambio o modificación. NO hacemos ningún cambio o modificación en pedidos en curso y procesados, es decir, compras que aún no han sido despachadas. 

Por motivos de higiene los aros o argollas no tienen derecho a cambio y/o devolución.

Para realizar el cambio, debes ponerte en contacto con nosotros mediante un mail a hola@nomadasoul.com

Garantía

Si el producto presenta fallas o defectos dentro de los 90 días (3 meses) desde la emisión de boleta o factura, puedes enviar un correo a  hola@nomadasoul.com, contándonos tu situación, con la foto del producto y número de pedido. Una vez que recibamos el producto en nuestra oficina, te enviaremos un mail indicando la aprobación o rechazo de tu solicitud de devolución. De esta manera, si se establece que la razón de la falla ha sido por culpa o negligencia del cliente, no procederá a la aplicación de la garantía legal y se devolverá al remitente con costo de envío asociado al cliente. Si la garantía es aprobada,  puedes optar por las siguientes soluciones:

a) Optar por el cambio del producto. (Sujeto a stock)

b) Solicitar la reparación gratuita del mismo. (Si el valor es mayor, deberás pagar la diferencia)

c) Pedir la devolución de la cantidad pagada por el producto.

En este último caso, el abono será realizado a la cuenta bancaria indicada por el cliente, dentro de 10 días hábiles desde la aprobación de la solicitud.

**Las devoluciones solo son por defectos de fábrica, NO por mal uso; ejemplo: anillos o colgantes doblados, marcas en la plata, piedras trizadas por golpes, rotura de collares o cadenas por tirones o fuerza externa ejecutada, aplastamientos o presión externa sobre el producto, así como también el oscurecimiento natural de la plata por uso, contacto con el aire, PH de la piel de cada persona, entre otros que son consecuencia de un proceso totalmente normal. 

Packaging

Todas las joyas vienen en una bolsita de lino dentro de un canastito de hojas de palma hecho a mano en Bali.

El número de joyas enviados en un packaging quedará bajo nuestro criterio según eficiencia de espacio. Puedes comprar 4 joyas y vendrán todas en un mismo packaging. En Nomada Soul cuidamos nuestro planeta y tratamos de generar materiales innecesarios en lo menor posible. En caso que estés comprando para regalo envíanos un correo a hola@nomadasoul.com con tu número de compra, especificando la situación y agregaremos un packaging extra.